Por fin la ví, después de varios intentos fallidos y no tener el tiempo suficientemente libre para ello. A pesar de que los primeros 15 o 20 minutos primeros del film no me enteré muy bien de que iba la historia ya que por los diálogos tan rápidos y cortos y la continua música que tapaba gran parte de estos me costaba concentrarme y en algunos momentos tenía que descifrar lo que decían.
Tras esta crítica inicial y que sirva de introducción, por lo demás en resumen y a groso modo, la película me hizo abrir los ojos de que cualquier persona por poca conocida que sea, puede aportar grandiosas cosas a la tecnología y lo que es más excitante a la humanidad. Es cierto que Mark Zuckerberg podíamos decir que es muy muy inteligente lo que denominamos como "cerebrito", queda reflejado en el film la capacidad intelectual que tiene y con que velocidad desarrolla su proyectos intentando cada día superarse así mismo con el objetivo de la exclusividad de estos.
El film se centra mucho en las demandas y aspectos jurídicos que posteriormente a la creación de la red social llevan al fundador de Facebook. Mark atraviesa por diferentes etapas, obsesionado por terminar el proyecto no solo se conforma con eso, sino que trabaja inhumanamente con su equipo para perfeccionar su sistema. Es posible que Mark fuera un muñeco en manos de Sean Parker, este actuaba de consejero para la red y según el film el que separó la amistad de Mark con Eduardo Saverin.
La creación de Facebook es sin lugar a dudas un gran paso para la comunicación entre personas, para desarrollarse como seres sociables y de algún modo, perfeccionar tu entorno de amistad; debido a la base de datos de aficiones e intereses de cada usuario. Hace de las relaciones un proceso más fácil y sencillo.